martes, 26 de mayo de 2009

AA/IE MADRID SUMMER SCHOOL STUDENT ASSISTANTS

AA/IE MADRID SUMMER SCHOOL STUDENT ASSISTANTS

El próximo mes de julio, la Architectural Association (Londres) y la IE School of Architecture (Madrid / Segovia) organizan un nuevo Summer School que tendrá lugar en Madrid. El curso se estructurará a modo de taller intensivo de proyectos de 10 días de duración y estará abierto a estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y diseñadores de otros ámbitos. Los participantes explorarán nuevos enfoques de diseño arquitectónico en el contexto de una de las áreas más simbólicas del centro de Madrid: AZCA.

La IE School of Architecture convoca 5 becas para participar en el Summer School en calidad de Student Assistant. La convocatoria está dirigida a todos los alumnos de Arquitectura, así como a los que estén matriculados del Proyecto Fin de Carrera.
Los alumnos seleccionados podrán beneficiarse de matrícula gratuita para participar en el curso. A cambio, realizarán tareas de Student Assistant lo cual implica una colaboración con los Profesores y Tutores de grupo en aquellas actividades que requieran su ayuda.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
§ Estar matriculados durante el curso 2008-2009, al menos de una asignatura, en la IE School of Architecture.
§ Tener un buen conocimiento de inglés, hablado y escrito, demostrado mediante titulación oficial o examen acreditado.
§ Demostrar alto interés en la temática a desarrollar en el curso, así como estar abierto al intercambio experiencial y cultural que este tipo de actividades ofrece.

DOCUMENTACIÓN
Todos aquellos alumnos interesados deberán enviar la siguiente documentación vía mail a ruth.vegac@ie.edu antes del domingo 7 de junio del 2009.
§ Breve Curriculum Vitae (1 DIN A-4 por una sola cara)
§ Portfolio (3 DIN A-4 por una sola cara) de proyectos realizados durante la carrera.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS
La selección de candidatos se realizará de acuerdo a los siguientes criterios:
§ Expediente académico.
§ Nivel de inglés.
§ Portfolio.

DOTACIÓN ECONÓMICA DE LA BECA
La beca concedida corresponderá al importe total de la matrícula del curso (800€).


Para más información consultar la página Web del Summer School http://aa_iesummerschool.ie.edu/ o ponerse en contacto con la profesora Ruth Vega.

No hay comentarios: